Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Paintball Cádiz Jugar una partida de Paint Ball

Si quieres realizar una actividad divertida y en grupo y sentirte como un auténtico soldado en el campo de batalla, te organizamos una divertida partida de Paintball en Cádiz con tu grupo de amigos y amigas para despedidas de solteras y solteros. Paint Ball Cádiz es una de las actividades más demandas para realizar este verano para grupos de despedida de soltero debida a su mezcla de adrenalina y diversión.

Pide información indicándonos la fecha y el número de personas que sois y estaremos encantados de ayudarte.

Paintball Cádiz
Paintball Cádiz

Paintball para despedidas de solteros

Te ofrecemos una actividad en grupo, original y divertida para despedidas de solteros y solteras en uno de nuestros recintos para jugar al Paint Ball. 

Organizamos tu partida de Paintball en la provincia de Cádiz en los circuitos de Jerez y Chiclana de la frontera. El mínimo de personas para realizar esta actividad es de 8 personas.

     

 

COMBINA CON OTRAS ACTIVIDADES

Precios de otras actividades
Paintball Cádiz
Paintball Cádiz

¿Cómo jugar una partida de Paint BALL?

Se formarán dos equipos y se os proporcionará los trajes y marcadoras para disparar bolas de pinturas. Cada jugador tendrá 150 bolas de pintura

Estas marcadoras disparan bolas de “pintura” que al impactar se rompen, dejando una mancha en el peto de cada jugador. Ganará el equipo del último jugador que resista sin manchas o impactos.

     

Motivos para jugar al Paint Ball

Se practica un deporte de equipo

Es divertido

No es peligroso

Mejora las relaciones sociales

El novio no olvidará esa partida

Las partidas de paintball suelen durar 2 horas aproximadamente

paintball-gijon-despedidas-560x420

Tipos de Juegos paint ball:

  • Capturar la bandera: Un equipo tiene que capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida. Imprescindible juego en equipo para esta modalidad, dejando un tiempo prudencial para elaborar estrategias.
  • Centerflag: Parecido a capturar la bandera, salvo porque hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente. Mucho mas directo ya que es inevitable la confrontación directa. Este tipo de juego es muy emocionante ya que la partida da giros imprevistos y no se sabe quien puede ganar.
  • Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival. Es el mas clásico también llamado Deathmatch.
  • X-Ball: Una versión más moderna de Centerflag, parecida al hockey, en la que participan equipos de 5 miembros por bando, en 2 rondas, enfrentándose durante un lapso de tiempo, ganando la partida el equipo que logre más puntos. Con esta versión conseguimos maximizar el tiempo de juego de todos los jugadores, dando mas oportunidades a los jugadores que tienen peor puntería.

Despedidas Cádiz organizamos Partidas de Paint ball en la provincia de Cádiz. Disfruta de una partida en Jerez de la frontera, Chiclana o Tarifa. Te sentirás como un soldado en el campo de batalla. La actividad es totalmente segura y adaptada para todos los públicos. Disfruta de una partida desde 25€ por persona. 

Trabajamos con varios campos de batalla diferentes, solo tienes que pedir presupuesto y consultar disponibilidad por whatsApp y nosotros nos encargaremos de Reservarte la Actividad.

Después de una partida de dos horas, seguro que tendréis mucha hambre y habrá que reponer fuerzas. Nosotros te recomendamos restaurantes para que disfrutéis de un almuerzo en restaurante o en chiringuito.

Organizamos También otras actividades de Ocio y aventura que podrás combinarlas perfectamente a lo largo de tu fin de semana. Organizamos cenas y almuerzos para grupos, fiestas temáticas, almuerzos en chiringuito, Pool Party, Fiestas en Barco, Carreras de karts, Humor amarillo y planes para realizar de día y de noche.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×