Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

organiza con antelación un Espectáculo de striper

IMG-20200309-WA0033

Despedidas Cádiz te ofrecemos stripers 24 horas a domicilio para que nada falte el día de la despedida de soltero de tu amigo o despedida de soltera de tu amiga. 

Aunque tenemos variedad de chicos y chicas, te aconsejamos que organices la despedida de soltero o soltera con antelación debido a que todo el mundo quiere los espectáculos de striptease los fines de semana y algunos de nuestros stripers pueden tener otros compromisos en otras ciudades de Cádiz o provincias cercanas esa misma noche.

Habla con tus amigos y amigas y poneros de acuerdo con antelación y elegir al chico o chica que más os guste

Despedidas Cádiz te ofrecemos los mejores boys  masculinos de la provincia de Cádiz y las mejores stripers femeninas de la zona para celebrar la despedida de soltero de vuestro amigo o amiga.

Intentaremos resolverte tus dudas de última hora y facilitarte los stripers que estén disponibles si llamáis de última hora. Para reservar podeis poneros en contacto por whats app o llamando por teléfono y os daremos los pasos para el pago de una reserva o señal y os pondremos en contacto con el chico o chica que vaya a ir a donde estéis a realizar el espectáculo.

24 horas

seriedad

FIABILIDAD

disponibles

Shows a domicilio de striper

Stripers para despedidas en Cádiz

Elige tus stripers en Cádiz favoritas

organiza con antelación un Espectáculo de striper

Gallery

Síguenos en instagram @despedidasencadiz

×