Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Karting Chiclana Los mejores circuitos de karts

Ven a celebrar tu despedida de soltero o soltera a la provincia de Cádiz, donde podrás disfrutar de nuestra costa gaditana y las magníficas playas que contiene su provincia.

En Despedidas Cádiz tenemos numerosos servicios y actividades que ofrecerte para tu despedida de Soltero en Cádiz.

Si te gusta correr y la velocidad, sin duda alguna tu actividad ideal para la despedida será la de correr en uno de nuestros circuitos de karts. Elige competir en un circuito al aire libre o en pista cubierta. Contamos con circuitos de karting en Jerez de la frontera, Chiclana, Conil de la frontera y en el Palmar.

karting-chiclana-despedidas

Carreras de karts para despedidas de solteros

Si quieres celebrar una despedida de soltero o soltera y sois amante de la velocidad te ofrecemos carreras de karts como actividad grupal.  Te ofrecemos los mejores circuitos de karts en la provincia de Cádiz donde podrás competir contra tus compañeros de grupo en una estrepitosa y emocionante carreta de karts

 Karts con mayor velocidad

Compite en nuevos karts con mayor velocidad y potencia por 5€ por persona más. Los nuevos karts ultrarápidos para los que ya tienen experiencia y están a otro nivel.  Celebra tu despedida de soltero o soltera compitiendo en una carrera de karts a gran velocidad en nuestro circuito del colorado.

1665504869136 (1)
kart-jerez-jerez-circuito

Circuito de karts en Jerez

Disponemos de dos circuitos en Jerez para carreras de karts. El establecimiento cuenta con dos circuitos, un circuito de karts exterior al aire libre y otro circuito cubierto.

Vive una carrera de karts emocionante y divertida en el circuito de karts de jerez de la frontera. Ven con tu grupo ya sea para celebrar una despedida de soltero o para venir con tus compañeros de trabajo o amigos.

Karts en Chiclana

Contratar una carrera de karts en Chiclana de la frontera para tu evento o despedida.

kartinggg-jerez
mega discobus

Megadiscobus en Cádiz

Te ofrecemos el Megadiscobus, un autobús gigante convertido en discoteca donde podrás celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, comuniones, bautizos y cualquier tipo con una capacidad de 70 personas en ciudad. Elige tu música favorita, posibilidad de adquirir bonos de copas con descuento.

El Megadiscobús viene desde Sevilla Capital hasta Cádiz, por lo que si quieres reservar para tu fiesta te recomendamos que lo hagas con antelación ya que es el más grande de toda Andalucía y es único.

Discobus en Conil

Reserva ya el Discobús para máximo 20 personas, elige tu música favorita y disfruta de tu fiesta con tus amigas y amigos. Celebraciones y eventos en Conil en el Discobus desde despedidas, cumpleaños, comuniones, bautizos.

Despedidas de solteros en Discobús en conil. Sorprende al novio o a la novia alquilando El discobús para su despedida de soltero en Conil. Incluye 2 botellas de cava o lambrusco, chofer privado y una hora de recorrido.

discobus cadiz
despedidas cadiz limusinas

Limusinas en Conil

Te ofrecemos las mejores limusinas para despedidas de Solteros, bodas o cualquier evento. Limusina blanca con capacidad hasta 10 personas.

Limusinas para despedidas de solteras y solteros en Conil desde 300e. Si quieres que una limusina os recoja en Conil en vuestro alojamiento y os lleve a vuestra discoteca favorita o al paseo marítimo en el Palmar o conil y quereis soprender a la novia o al novio el día de su despedida, no dejes escapar esta oportunidad y alquila esta lujosa limusina con capacidad hasta 10 personas en Conil.

Actividades en Conil

Te ofrecemos actividades de todo tipo, desde karting, paintball, escape room, beauty spa, paddel surf, kayak, aventura en los árboles.

paintball en cádiz
IMG-20211106-WA0132

Alojamiento en Conil

Te ofrecemos alojamiento para grupos en Conil de la frontera. El  alojamiento cuenta con una capacidad de , así que no lo dejes para última hora, conil es una de las ciudades más solicitadas de Cádiz por los veraneantes . Despedidas Cádiz nos ocupamos de tu reserva de alojamiento en Conil para que disfrutéis tus amigos o amigas y tu de un fin de semana de despedida de soltero inolvidable en conil.

El alojamiento rural se sitúa en la entrada de Conil de la frontera y  cuenta con piscina compartida y una capacidad para 40 personas 

El precio por persona del fin de semana será de 40 euros el día e incluye desayuno con bufet libre

Las habitaciones podrían ser dobles, triples o de 4 personas con literas. La hora de entrada sería las 14.00 y la hora de salida a las 12 de la mañana.

Precios de otras actividades
AÑADE UN ESPECTÁCULO A TU PACK
VER OTRAS CIUDADES DE DESTINO
DESPEDIDAS PERFECTAS EN CÁDIZ

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Cádiz buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día.

Ofrecemos despedidas en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×