Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Hinchables Chiclana Castillos hinchables para eventos

Si estás organizando una boda en Cádiz y quieres que no falte ningún detalle y todo salga a pedir de boca, no dudes en contactar con nuestra empresa, donde te ofreceremos los precios más competitivos y servicios de calidad. 

Todos sabemos que este día es muy especial para ellos, y no puede faltar ningún detalle que sea del agrado de los novios. Gestionamos de forma integral multitud de servicios para que no tengas que estar preguntando a 20 sitios diferentes, desde iluminación y sonido, restaurantes y salones de celebraciones, animación y espectáculo, limusinas y coches clásicos. Preocúpate de disfrutar ese maravilloso día, todo lo demás déjalo en nuestras manos.

Las mejores bodas en la provincia de Cádiz han sido contratadas con nosotros, consúltanos sin compromiso por WhatsAPP y pide presupuesto.

barredora

 

1. Barredora eliminadora

Esquiva los palos de la barredora y consigue ganar a tu adversario sin caerte. 

La barredora es un divertido juego donde podéis competir. Consiste en saltar y librar la barra aguantando el equilibrio encima del coginete, ganara el ultimo en eliminarse. .Control de velocidad de giro izquierda y derecha. Para todas las edades.

Tipo: Hinchable de competición

Dimensiones (m): 8m x 8m x 1m

Edad recomendada: A partir de 3 años

Capacidad: 6 personas

Motor: 220v monofásico

 

2. Pista Acuática

Nuevo deslizador acuático. Diviértete deslizando asta terminar en una refrescante piscina, posee dos carriles por si se quiere competir. Se puede colocar tambien para que termine en una piscina particular. Superdivertido para todas las edades.

pista-acuática
Toro mecanico

3. Toro mecánico

 Ni te lo imaginas!
Todo un espectáculo tipo rodeo americano, como nunca antes lo habías visto. No puedes perderte las embestidas de este toro ultra-moderno. Verás de lo que es capaz!
Con un amplio perímetro acolchado de seguridad y sistema de paro de emergencia, no hay nada que temer.
Además, un innovador sistema de regulación de velocidad e impulso, lo hace apto para derribar al más fortachón y al mismo tiempo, entretener a los más peques de la familia. Podrías incluso… ¡pasear a la abuela!
¿Quieres viajar a Texas? ¿Te apetece un paseo por el más legendario oeste americano?
Con un acabado inédito y excepcional, nuestro toro te transportará allá de una atacada.
Tendrás que verlo para creerlo.
Compite con tus amigos por mantenerte arriba y levanta las manos para saludar… ¡si puedes!

4. Montaje y Alquiler de castillos hinchables

Alquilamos castillos hinchables y barredoras para Bodas y celebraciones. Si tienes un local ya elegido nosotros nos desplazamos donde quieras para cubrir tu evento. Nos encargamos del montaje de los hinchables y te ofrecemos una amplia variedad de atracciones para que lo pasen en grande.

Consulta precio de los distintos hinchables y condiciones, ya que algunos necesitan como las barredoras y el toro mecánico de la supervisión de un monitor.

castillo-hinchable-comuniones
IMG-20230327-WA0007

5. Espectáculo de danza del vientre por Rubi bellidance

Presentamos a una mujer con nacionalidad española y procedente de Andalucía, que no solo se dedica a danzar sus caderas al ritmo de a música y de sus timbales.

No solo utiliza como afición sino como profesión para reflejar en su propio espejo cada uno de los movimientos que vais a conocer.

 Disciplina, constancia, pasión y valores de crianza éticos que definen como una mujer danza su ritmo al compás de sus caderas en el aire.

Ser versátil, con un buen sentido de ritmo propio y animación es lo que a ella le hace diferente. Tener confianza en lo que muestra, confiar en cada movimiento convertido y sentirse entregada y decidida con el perfume que desprende sus muñecas para deslumbrar a los que te sienten.

Nos representa como expresar su propio baile sintiendo tu propio ritmo al que el corazón te marque en cada paso.

 Ella baila para descubrir lo que su cuerpo es capaz de sentir. Ella es Ruby Belly Dance.

SAVE_20211214_095957

Diversidad de temáticas

Si quieres tener una despedida sobre ruedas en Jerez, te ofreceremos el discobus para 21 personas, la limusina para 8 personas o el mega discobus con capacidad para más de 50 personas.

  • Consulta tu tarifa en Jerez para estos servicios indicándonos el número de personas que seréis y nosotros estaremos encantados de informarte el precio final de cada servicio.

Fiestas en Discotecas

Para los que os gusta la velocidad y la adrenalina, os ofrecemos en jerez los mejores karts de la provincia. Karting jerez con dos circuitos, uno exterior y otro cubierto para los amantes de la velocidad y de la competición.

  • El número mínimo de personas es de 6 para realizar esta actividad.
SAVE_20211214_100004

9. Animaciones Temáticas variadas para bodas

Contamos con animadores, robots leds, zancudos , disfaces con muchas temáticas diferentes para darle un toque especial a tu discoteca y diferenciarse de las demás. Tenemos disfraces muy elaborados y contamos con los mejores profesionales de la animación para que tu discoteca bote de diversión. 

Variedad de temáticas, tortugas ninja, Neon party, pesadilla antes de navidad,circus, robots gigantes, el juego del calamar. Elige tu temática y pídenos presupuesto según los personajes que quieras contratar si uno, dos o más, obtendrás un descuento mayor.

Animaciones temáticas en Cádiz para despedidas de solteras y solteros, pasacalles, fiestas de ayuntamientos, discotecas, locales, pubs y bodas.

DESDE 220€
gogos-animaciones-gigantes
monstruo

Paintball en Jerez de la Frontera

El Paintball principalmente es un juego donde se usan marcadoras que disparan pequeñas bolas de pintura a otros jugadores del equipo contrario con la intención de cumplir varias misiones, donde la estrategia juega un papel muy importante. Estas partidas carecen de peligrosidad para los participantes, siempre que respeten las reglas de juego y normas de seguridad. Celebra tu despedida de soltero o soltera contratando el servicio de Paintball en jerez de la frontera y pasarás un rato muy divertido en compañía de los tuyos.

  • Aparcamiento gratuito  para los clientes en las instalaciones.

Restaurante para despedidas en Jerez

Si quieres organizar una despedida y disfrutar de una buena comida, reserva uno de nuestros restaurantes en Jerez para disfrutar en compañía de tus amigos o amigas. Despedidas de solteras y solteros en Restaurante de Jerez con salón privado y habilitado para que venga un boys o una striper a hacer un espectáculo con total intimidad del resto del local. También  nuestros Drag quens se desplazarán al restaurante de Jerez para espectáculos cómicos. 

Los espectáculos en restaurantes concertados son privados solo y exclusivamente para una despedida en concreto a diferencia de cuando es en una sala temática que son generales para más despedidas.

SAVE_20211214_095937

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Cádiz buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día.

Ofrecemos BODAS en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×