Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Gymkhana en Cádiz para grupos

Ven a celebrar tu despedida de soltero o soltera a la provincia de Cádiz, donde podrás disfrutar de nuestra costa gaditana y las magníficas playas que contiene su provincia.

En Despedidas Cádiz tenemos numerosos servicios y actividades que ofrecerte para tu despedida de Soltero.

Organizamos un plan a tu medida, desde cenas con espectáculos privados, despedidas en Sala temática, espectáculos a domicilios, despedidas en barcos, alquiler de limusinas o Discobús, espectáculos cómicos, Drag Queens, servicios de boys o chicas stripers.

GYMKHANA-URBANA-2

Gymkhana Turística por la ciudad de Cádiz

Si quieres celebrar una despedida original de soltera o soltero muy divertida conociendo los lugares más bonitos y turísticos de Cádiz a través de una propuesta dinámica, interactiva, original y divertida te ofrecemos la gymkhana de la risa Cádiz, una actividad ideal para despedidas de solteras y solteros donde os vais a divertir como niños y a la vez conoceréis sitios históricos como la catedral de Cádiz, el teatro falla, el parque genovés y el centro histórico de la ciudad acompañados de un monitor (actor) muy divertido donde se realizarán actividades y juegos con una duración aproximada de 2 horas.

Stripers en Cádiz

Contratar una  Striper para despedidas de soltero en Cádiz nunca fue tan sencillo. En Despedidas Cádiz contamos con las mejores Stripers de la provincia gaditana con una amplia variedad y plantilla de stripers profesionales. Elige la chica que más os guste y disfruta de los mejores espectáculos eróticos de striptease de la provincia de Cádiz.

10662229_446964608804717_2548370221438443770_o1
gymkana-larisa-

Gymkhana de la risa Con personaje Cómico

Te ofrecemos la Gymkhana de la risa con un actor o actriz cómico para grupos de despedidas de solteras y solteros en la provincia de Cádiz. La duración de la actividad será unas 2 horas aproximadamente e iréis acompañadas de monitor o monitora que serán actores cómicos y os harán pasar un rato divertido y original en la provincia de Cádiz

Gymkhana con pruebas

No puede faltar en la despedida de tu mejor amiga uno de nuestros show de striptease. Contamos con los mejores stripers de la provincia de Cádiz con los espectáculos más sensuales, eróticos y elegantes. Shows picantes sin llegar a ser vulgares para despedidas, cumpleaños, divorcios. Nuestros Boys también se desplazan a domicilio ya sea una casa, chalet o apartamento donde estéis alojadas.

baab4e6705b4547c8a7c3bb5fbd85fd0
gymkana

Limusinas en Cádiz

Te ofrecemos las mejores limusinas para despedidas de Solteros, bodas o cualquier evento. Limusina blanca con capacidad para 8 personas.

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Cádiz buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día.

Ofrecemos despedidas en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×