Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Fiesta de la mujer en Cádiz

Celebra el día de la mujer en compañía de tus amigas o familiares en Cádiz y provincia. Te ofrecemos una variedad de ideas para festejar este día.  Contrata un show de striptease para fiesta erótica o un drag quens o camarero falso para fiesta de tipo cómico.

También organizamos cenas privadas con espectáculo para grupos en restaurantes concertados de Jerez de la frontera, Cádiz, Chiclana, Barbate y El puerto de santa maría

69254669_2589136401106925_2272002953298575360_n

Espectáculo femenino en el puerto de Santa María

Contrata una de nuestras chicas para baile erótico en El Puerto de Santa María para despedidas de solteros. Celebra tu despedida en El puerto de Santa María ya sea en tu domicilio, casas rurales, apartamentos o restaurantes en el Puerto. Contrata tu show girls en el Puerto de Santa Mária y elige tu gogo favorita para una de fiesta de despedida o cumpleaños.

IMG-20191115-WA0033

Boys a domicilio en el puerto de Santa María

Contrata uno de nuestras chicos boys en El Puerto de SantaMaría para despedidas de solteras. Celebra tu despedida en El puerto de Santa María ya sea en tu domicilio, casas rurales, apartamentos o restaurantes en el Puerto. Contrata tu show de boys en el Puerto de Santa Mária y elige tu boy favorito para una de fiesta de despedida o cumpleaños.

despedidas el puerto de santa maria

Barcos de alquiler en El Puerto De Santa María

Ven a celebrar al Puerto  la despedida de tu amiga o amigo o familiar. Te ofrecemos la opción de alquilar un velero para navegar por El puerto de Santa María con patrón saliendo desde Puerto Sherry. Disfruta de una despedida pasada por agua con baños en el mar, navegación ya sea para despedidas de solteros, fiestas privadas o para pasar un día en familia. Puedes llevarte comida al barco y disfrutar con tus amigos o familiares de la mejor despedida de soltero que puedas imaginar.

Packs almuerzo o cena + espectáculo

Te ofrecemos las mejores cenas en restaurante con salón privado para celebrar vuestra despedida. Menús a precio económico con la opción de elegir entre un espectáculo cómico o erótico. Celebra la despedida de soltera de tu amiga o de tu amigo regalándole un servicio de striper o boys tras la cena o almuerzo en El Puerto de Santa María. Nuestro restaurante colaborador se sitúa en una zona clave del Puerto de Santa María en la zona céntrica de la ciudad muy cerca de los locales de moda del puerto. 

restaurante para despedidas en cadiz
discobus cadiz

Discobús para festejar el día de la mujer

Si quieres tener una despedida sobre ruedas en el puerto, te ofreceremos el discobus para 21 personas, la limusina para 8 personas o el mega discobus con capacidad para más de 50 personas. Consulta tu tarifa en El puerto  para estos servicios indicándonos el número de personas que seréis y nosotros estaremos encantados de informarte el precio final de cada servicio.

tuppersex cadiz

Tuppersex

Contrata a un asesor o asesora de tuppersex para despedidas de solteras donde descubrirás de forma divertidad el uso de un gran número de juguetes eróticos para mejorar tu vida sexual y la de tu pareja. Podrás tocar algunos productos y utilizar muestrarios que os proporcionaremos. Tuppersex a domicilio en el Puerto de santa María. Posibilidad de contratar un drag quen impartiendo el tuppersex de forma humorística. Consultar precio y disponibilidad.

  • La duración media del tuppersex suele ser de 1 a 1 hora y media. El precio aproximado según el número de personas oscilará entre 90 y 120 euros.

Espectáculos Cómicos en El Puerto de Santa María

También ofrecemos servicios de espectáculos cómicos en El puerto de santa maría entre los que destacamos antistriper, drag quens o camarero infiltrado. Disfruta con tus amigos y amigas y pártete de risa con nuestro equipo de profesionales humorísticos.

Shows cómicos desde 170€ para despedidas, bodas, cumpleaños y fiestas.

Espectáculos Cómicos en chiclana
fiesta-de-la-mujer

FIESTA DE LA MUJER

También ofrecemos servicios de espectáculos cómicos en El puerto de santa maría entre los que destacamos antistriper, drag quens o camarero infiltrado. Disfruta con tus amigos y amigas y pártete de risa con nuestro equipo de profesionales humorísticos.

Shows cómicos desde 180€ para despedidas, bodas, cumpleaños y fiestas.

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Cádiz buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día en El puerto de santa maría.

Ofrecemos despedidas de solteros y solteras en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×