Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Despedida de Soltero  en  Puerto Real organizamos despedida de soltero y soltera en Puerto Real

Ven a celebrar tu despedida de soltero o soltera en Puerto Real, donde podrás disfrutar de nuestra costa gaditana y las magníficas playas que contiene su provincia.

En Despedidas Cádiz tenemos numerosos servicios y actividades que ofrecerte para tu despedida de Soltero.

Te ofrecemos algunos planes e ideas para despedida de soltero y soltera en Puerto Real, para que disfrutes con tu grupo de amigos o amigas de la variedad de espectáculos que ofrecemos y de actividades cerca de Puerto Real.

Organizamos un plan a tu medida, desde cenas con espectáculos privados, despedidas en Sala temática, espectáculos a domicilios, despedidas en barcos, alquiler de limusinas o Discobús, espectáculos cómicos, Drag Queens, servicios de boys o chicas stripers.

velero-chipiona-3

1. Alquiler de Barcos en Puerto Real

Si quieres celebrar una despedida en Barco en Puerto Real, nosotros te ofrecemos la oportunidad de navegar y disfrutar de tu fiesta personalizada, donde podrás subir comida y bebida a bordo que tragáis vosotros. Alquiler de chárter privado en Chipiona con patrón incluido para despedidas, fiestas privadas, paseos en familia, baños en el mar, cumpleaños y para parejas.

Disponemos de Veleros y yates de alquiler en la provincia de Cádiz. Elige tu puerto de SALIDA, Puerto Sherry, Cádiz, Sancti Petri, Rota o Chipiona.

  • Alquila tu barco con patrón por medio día (4 horas) o el día completo (8 horas).

Stripers en Puerto Real

Contratar una  Striper para despedidas de soltero en Chipiona nunca fue tan sencillo. En Despedidas Cádiz contamos con las mejores Stripers de la provincia gaditana con una amplia variedad y plantilla de stripers profesionales. Elige la chica que más os guste y disfruta de los mejores espectáculos eróticos de striptease de la provincia de Cádiz.

strippers limusinas despedidas cadiz
drag quens

Shows Cómicos en Puerto Real

. drag quens

Contamos con drag quens para amenizar vuestra despedida, realización de tuppersex, bodas, discotecas y eventos. Monólogos de risa, canciones en play back, tuppersex con bromas para despedidas

. Camarero infiltrado

Espectáculos durante la cena o almuerzo con nuestros actores cómicos para gastarle bromas al homenajeado u homenajeada. Camarero torpe con el que os partiréis de risa o camarera erótica picante.

Boys en Puerto Real

No puede faltar en la despedida de tu mejor amiga uno de nuestros show de striptease. Contamos con los mejores boys de la provincia de Cádiz con los espectáculos más sensuales, eróticos y elegantes. Shows picantes sin llegar a ser vulgares para despedidas, cumpleaños, divorcios. Nuestros Boys también se desplazan a domicilio ya sea una casa, chalet o apartamento donde estéis alojadas.

despedidas cadiz 3
mega discobus

Megadiscobus en Puerto Real

Te ofrecemos el Megadiscobus, un autobús gigante convertido en discoteca donde podrás celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, comuniones, bautizos y cualquier tipo con una capacidad de 70 personas en ciudad. Elige tu música favorita, posibilidad de adquirir bonos de copas con descuento.

El Megadiscobús viene desde Sevilla Capital hasta Chipiona, por lo que si quieres reservar para tu fiesta te recomendamos que lo hagas con antelación ya que es el más grande de toda Andalucía y es único.

Discobus en Puerto Real

Reserva ya el Discobús para máximo 20 personas, elige tu música favorita y disfruta de tu fiesta con tus amigas y amigos. Celebraciones y eventos en Cádiz en el Discobus desde despedidas, cumpleaños, comuniones, bautizos.

discobus cadiz
despedidas cadiz limusinas

Limusinas en Puerto Real

Te ofrecemos las mejores limusinas para despedidas de Solteros, bodas o cualquier evento. Limusina blanca con capacidad para 10 personas.

Reserva ya tu paseo en limusina para despedida o cumpleaños desde 300€.

Actividades en Puerto Real

Te ofrecemos actividades de todo tipo, desde karting, paintball, escape room, beauty spa, paddel surf, kayak, aventura en los árboles.

paintball en cádiz

 Castillo Boat Party ( Fiesta con más grupos )

A tan sólo 25 minutos Puerto Real, se encuentra el Castillo Sancti Petri en Chiclana de la frontera.  Reserva ya tu entrada para la Castillo Boat Party, la Fiesta en Barco del Verano donde podrás disfrutar de un paseo en Catamarán y fiesta de tardeo en Castillo con Dj, 1 hora de barra libre y animación de Gogos.

Comparte esta experiencia con más grupos de despedidas de solteros. Chicas y chicos de todas las provincias en esta fiesta exclusiva para despedidas.

Podéis aparcar justo al lado de donde zarpa el catamarán y disfrutar de esta divertida y fantástica experiencia.  Todos los Sábados de Julio y Agosto  desde las 15.00 disfruta con tu grupo de amigos y amigas por 50€ por persona.

Puerto Real es una ciudad que está situada a tan solo 15 minutos de la capital Gaditana y 15 minutos de Chiclana por lo que las actividades que ofreceos no estarán tan lejos para ir desde allí. Nuestros artistas se desplazarán a Puerto real para vuestra despedida si así lo deseáis. Contamos con espectáculos eróticos y cómicos para vuestra despedida de soltero.

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia de Cádiz buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día.

Ofrecemos despedidas en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×