Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Celebrar comunión en Cádiz organizar comunión en Cádiz

Celebra una comunión en la provincia de Cádiz, sin que falte ningún detalle en la organización de este evento tan importante para tu hijo o hija y toda la familia. Si nunca has organizado una comunión, no te preocupes y ponte en nuestras manos ya que somos expertos en la organización de todo tipo de eventos.

En Despedidas Cádiz,  nos preocupamos de buscaros local para celebraciones y comuniones si no disponéis de el para todos los bolsillos, también gestionamos el equipamiento de Sonido, Dj, animación y espectáculos, decoración y catering a precios competitivos y económicos.

En Despedidas Cádiz tenemos numerosos servicios y actividades que ofrecerte despedidas de Solteros.  Organizamos las mejores despedidas de solteros y solteras con múltiples planes e idas tanto de día como de noche. Te organizamos un almuerzo en chiringuito o una cena privada en los mejores restaurantes de la ciudad.


¿Cómo organizar una Comunión en Cádiz?
local-comuniones-cadiz

1. Elige la localidad para la comunión (Celebrar comunión en Cádiz)

Si estás organizando una comunión, lo primero que nos debes indicar es la localización para dicho evento. Te aconsejamos realizar el evento en la misma localidad donde estáis para tener que evitar desplazamientos innecesarios, nosotros te buscaremos los mejores locales para eventos y comuniones de la zona. Trabajamos con una amplia variedad de locales para todos los gustos.

Te ofreceremos diferentes precios de locales para alquilar y poder llevar a cabo tu celebración dentro de la provincia de Cádiz.

2. Decoramos el local a tu gusto

Nos encargamos de todos los elementos decorativos a su gusto para la primera comunión de su hijo o hija. Realizamos arcos con globos, mesas decorativas,  montamos plotter a altura real con la foto que más os guste, hacemos carteles personalizados, mesas de dulces y chocolates.

local-comuniones-cadiz
drag quens

3. Animación y espectáculos infantiles

Si quieres sorprender a tu hijo o hija y darle una fantástica sorpresa, te ofrecemos animaciones variadas acorde al gusto de tu hijo. 

Ofrecemos espectáculos y animadores para que los niños pasen un rato agradable y divertido. Consúltanos sobre que animaciones tenemos disponibles para tu fecha y el precio y te pasaremos información sin compromiso.

4. Montaje y Alquiler de castillos hinchables

Alquilamos castillos hinchables y barredoras para comuniones y celebraciones. Si tienes un local ya elegido nosotros nos desplazamos donde quieras para cubrir tu evento. Nos encargamos del montaje de los hinchables y te ofrecemos una amplia variedad de atracciones para que lo pasen en grande.

Consulta precio de los distintos hinchables y condiciones, ya que algunos necesitan como las barredoras y el toro mecánico de la supervisión de un monitor.

castillo-hinchable-comuniones
discotecas-cadiz-reservados

5. Equipamiento, Sonido y Dj

T Contamos con DJ para fiestas, eventos y comuniones. Si tu local no tiene sonido, nosotros te presupuestamos con todo el equipo de sonido incluido para todo tipo de locales que no incluyan equipo y altavoces.

Contamos con Djs profesionales y perfectamente equipados para poner música y ambiente a la comunión. Ponte a bailar con nuestro equipo de DJ y animador para darle un toque divertido a tu fiesta o evento.

6. Discobus para una comunión

Reserva ya el Discobús para máximo 20 personas, elige tu música favorita y disfruta de tu fiesta con tus amigas y amigos. Celebraciones y eventos en Cádiz en el Discobus desde despedidas, cumpleaños, comuniones, bautizos. 

Si estas pensando sorprender a tu hijo o hija el día de su comunión, alquila nuestro bus discoteca con chofer privado durante una hora y haz que sea el alma de la fiesta con un paseo en el Discobús. Puede ser negro o rosa, consulta disponibilidad por whatsApp.

Contratar el servicio de Discobús en Cádiz por una hora tendrá un coste aproximado  desde 410€.

Regalamos refrescos de cortesía para los niños y niñas.

discobus cadiz
despedidas cadiz limusinas

7. Limusinas en Cádiz

Te ofrecemos las mejores limusinas para despedidas de Solteros, bodas o cualquier evento. Limusina blanca con capacidad para 8 personas.

Reserva tu limusina en Cádiz Capital desde 250 euros con botellas de cava o lambrusco incluida

El paseo en limusina tendrá una duración de 1 hora, ya sea para dar una vuelta por la ciudad, ir a vuestra discoteca favorita o dar una sorpresa para una despedida o cumpleaños

carpas-inslatacion

8. Alquiler de Carpas para eventos

Si vas a celebrar la comunión en una finca o chalet y no dispones de suficiente material mobiliario, no te preocupes, nosotros nos encargamos de la instalación y montaje de carpas, alquiler de mesas, sillas para que no falte ningún detalle en la comunión y disfrutéis de una total comodidad.

9. Animaciones Temáticas variadas en Cádiz

Contamos con animadores, robots leds, zancudos , disfaces con muchas temáticas diferentes para darle un toque especial a tu discoteca y diferenciarse de las demás. Tenemos disfraces muy elaborados y contamos con los mejores profesionales de la animación para que tu discoteca bote de diversión. 

Variedad de temáticas, tortugas ninja, Neon party, pesadilla antes de navidad,circus, robots gigantes, el juego del calamar. Elige tu temática y pídenos presupuesto según los personajes que quieras contratar si uno, dos o más, obtendrás un descuento mayor.

Animaciones temáticas en Cádiz para despedidas de solteras y solteros, pasacalles, fiestas de ayuntamientos, discotecas, locales, pubs y bodas.

DESDE 220€
gogos-animaciones-gigantes
vistas-catedral-cadiz

12. Celebra tu despedida de soltero o soltera en nuestra ciudad

Ven a conocer la tacita de plata y celebra tu despedida en la bonita ciudad de CádizEsta ciudad milenaria acoge varias playas muy bonitas para conocer y bañaros en el océano Atlántico, disfrutar de la buena gastronomía gaditana almorzando en algún mesón típico o chiringuitos en la playa y visitar sitios históricos de la ciudad como el teatro romano, la catedral, el teatro falla o la plaza de la constitución.

13. Playas de un sueño

Si vienes a Cádiz, no te puedes perder unas de las playas más bonitas de España. Conoce la playa de la Victoria, casi 3 kilómetros de playa con arena fina y  con chiringuitos para poder comer o cenar en esta magnífica playa.  Si te gustan las playas más pequeñas puedes optar por la caleta, situado en el casco histórico de la ciudad o para más tranquilidad podéis conocer la playa de cortadura con dirección a San Fernando la ciudad colindante con Cádiz. Celebrar en nuestras playas, una Gymkhana  con tu grupo de amigos o amigas y ten una despedida original y diferente en la playa.

paseo-cadiz-maritimo
Los Precios Más Competitivos
despedidas de soltero en Cádiz
despedidas de soltera en Cádiz

Despedidas Cádiz somos una empresa que ofrecemos nuestros servicios por toda la provincia  buscando la satisfacción de nuestros clientes y ofreciéndole una variedad de servicios desde despedidas más fiesteras y animadas por la noche a despedidas con planes también relajantes por el día.

Ofrecemos despedidas en Cádiz, Algeciras, Barbate, Chipiona, Chiclana, El palmar, El Puerto de Santa María, El Gastor,  Jerez, Jédula Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, San José del valle,  San Roque, Los barrios, Sotogrande, Tarifa, Campo de Gibraltar, Ubrique, Bornos , Villamartin, Paterna, La Línea, Conil de la frontera, Los Caños, Trebujena, Alcalá de Guadaira, Medina sidonia.

¡Envíanos un WhatsApp!

¿Hablamos?

Teléfono: 643 467 886

Mándanos un correo

Nuestras redes

×