Skip to content
Menu

MENÚ

Menu

BOYS         STRIPERS     DESPEDIDAS DE SOLTERO

Despedidas en Carnaval en Cádiz

CarnavalCadiz1-portada

disfraces-despedida-de-soltera

Despedidas Cádiz te ofrecemos stripers 24 horas a domicilio para que nada falte el día de la despedida de soltero de tu amigo o despedida de soltera de tu amiga. 

Te organizamos una despedida de soltero o despedida de soltera en Cádiz en Carnavales. Disfruta del ambiente gaditano en esa fecha con tus amigos y amigas.

Te ofrecemos el pack carnaval de Cádiz que consiste en una cena temática en el restaurante céntrico con un salón muy grande para que disfrutéis de la mejor animación durante la cena de nuestros animadores, camareras eróticas, drag quens, stripers, juegos en grupo, música y dj. Las mejores despedidas en carnavales disfrútalas con despedidas Cádiz. 

El menú cuesta 39 euros por persona y disfrutareis en el restaurante acompañado de despedidas mixtas, despedidas de solteros y despedidas de solteras y con un aforo de hasta 100 personas.

El restaurante para despedidas en Carnavales se encuentra cerca de la zona de ocio de la punta de San Felipe y de las Carpas municipales donde después de la cena podréis continuar la fiesta en alguno de estos lugares.

24 horas

seriedad

FIABILIDAD

disponibles

Shows a domicilio de striper

Stripers para fiestas en Carnavales en Cádiz

Elige tus stripers en Cádiz favoritas

pelirrojas

pelirrojas

rubias

rubias

morenos

morenos

leaf-blue-ornament

Gallery

Síguenos en instagram @despedidasencadiz

×